En los últimos días, el Gobernador del Departamento de Itapúa, Javier Pereira, estuvo recorriendo varias compañías del extenso distrito de San Pedro del Paraná. Realizó un riguroso trabajo de inspección de obras adjudicadas por la Gobernación y dejó claro el mensaje de que las construcciones deben ser de primer nivel y cumplir rigurosamente con los contratos.
El periodista de San Pedro del Paraná, José María Barboza, manifestó que una de las verificaciones, precisamente en la calle Saturnino Prieto que va a Guazú Ygua, el jefe departamental detectó algunas irregularidades que solicitó se modifiquen o mejoren. Aparentemente los cordones cunetas eran débiles y no sería la calidad acordada en el contrato.
En ese sentido, la Gobernación de Itapúa envió un fiscalizador con las intenciones de que las obras construidas sean las mejores para la ciudadanía y por sobre todo perduren en el tiempo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay