GOBERNADOR  SOLICITA PETTA LA DISTRIBUCIÓN DE LECHE Y SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE LAS ESCUELAS

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, solicitó nota mediante, al Ministro de Educación y Ciencias Abg. Eduardo Petta San Martín la entrega de la Leche y Suplementos nutricional a las familias de los alumnos.

En la misiva la primera autoridad departamental solicita al ministro, tenga a bien arbitrar los mecanismos necesarios y autorizar a los Directores de las Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa, hacer entrega de los mismos a los padres de los niños beneficiados por el Programa.
La solicitud obedece a que la Gobernación de Itapúa en el marco del Programa “Vaso de Leche y Complemento Nutricional Solido” realizó la entrega a las Instituciones Educativas lo que corresponde al primer cuatrimestre del año 2020 y que la Resolución N° 3085/2020 del Ministerio de Educación y Ciencias establece la suspensión de las actividades educativas por un lapso de 15 días considerando la emergencia Sanitaria establecida por el Poder Ejecutivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!