GOBERNADOR SE REUNIRÁ CON VICEMINISTRO PARA EVALUAR SITUACIÓN SANITARIA




El Gobernador de Itapúa, Chirtian Brunaga anunció que este miércoles se reunirá con el Viceministro de Salud para evaluar la situación sanitaria en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/Asx4tGTJLbg

Esto ante el aumento continuo de casos de Covid en el departamento de Itapúa.

»A nivel nacional los números de contagios están yendo en aumento y el departamento de Itapúa no escapa de estos índices. A esto tenemos que sumarle que el departamento es uno de principales destinos turísticos, en Encarnación y Carmen del Paraná llegan todos los días miles de turistas de todo el territorio nacional y como gobierno departamental tenemos que tener en claro cómo se encuentra el departamento de Itapúa en el servicio sanitario, qué falta y qué tenemos para tomar medidas y prepararnos para una posible tercera ola»

De la reunión participarán también los intendentes de todos los distritos y autoridades sanitarias regionales a fin de tener una radiografía completa de la situación sanitaria departamental.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!