GOBERNADOR SE HACE PRESENTE EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



En esta calurosa tarde de viernes, el Gobernador Christian Brunaga se hizo presente en el distrito de José Leandro Oviedo, donde fue recibido por la Señora Intendente Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera. 

El mismo escuchó la problemática por la nula provisión de agua potable en la compañía Mbocápira’y, donde desde los propios representantes de la zona escucharon la realidad y las necesidades. 

Desde ya, el Gobernador comprometió su apoyo institucional para la pronta solución de la falta de agua, mejoramiento de caminos, arreglo de la patrullera policial  y otros.

Recordemos que la Intendente había solicitado acciones para la provisión de agua a través de un pozo artesiano para esta comunidad entre otros pedidos durante una audiencia mantenida esta semana con el Gobernador, la cual derivó en esta importante visita. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!