GOBERNADOR RECIBIÓ DONACIÓN DE LOTE DE ALCOHOL PARA DESINFECCIÓN.

Desde el Laboratorio de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Itapúa se procedió a la entrega de un importante lote de alcohol en gel e hidroalcohol en el marco de la lucha contra el Coronavirus en la Gobernación de Itapúa. 

https://www.youtube.com/watch?v=4EIi5mSGOlI&feature=youtu.be

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko al tiempo de agradecer el gesto, indicó que todo el esfuerzo del Gobierno Departamental se concentra en dar respuesta al sistema de salud ante esta emergencia sanitaria. Destacó las inversiones realizadas con recursos genuinos en el área salud para apoyar la preparación de las instituciones de salud. 

Son más de 1000 litros de alcohol en gel y 300 litros de hidro alcohol para el buen uso de la Séptima Región Sanitaria. 

Desde la UNI valuaron la entrega realizada en unos Gs. 100.000.000 que se realiza como parte de responsabilidad social universitaria u mediante donaciones de insumos básicos, especialmente desde Petropar. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!