GOBERNADOR RECIBE GRATITUD DE NIÑOS TRAS SERVICIO



El recorrido intenso y permanente del Gobernador Christian Brunaga, le permite acercarse a los problemas y alegrías de la población. 

Recientemente, tuvo el gusto de abrazar con cariño a dos niños que acuden como alumnos a la Escuela Básica No. 8055 «San Jorge» del Asentamiento 12 Julio Núcleo 3 del distrito de San Pedro del Paraná.

Los mismos, bajo su directiva accedieron previamente a una atención médica con el profesional otorrinolaringólogo y también a estudios de audimetría.

El mismo los conoció al llegar a su escuela para observar la provisión del Almuerzo Escolar y el lanzamiento de merienda escolar en dicho lugar.

Con mucha satisfacción de que los servicios de la Gobernación de Itapúa, las políticas públicas, lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan sin distinción de banderías políticas, ni de pensamiento. 

Brunaga, tiene el firme propósito de seguir recorriendo y conociendo a las personas que son blanco de ayuda del gobierno departamental.

El mismo se encuentra en una férrea gestión para que el Gobierno Nacional haga justicia y reponga a las Gobernaciones los recursos cercenados a las instituciones, a pesar del uso transparente de los mismos a través de los Consejos de Educación y Salud, integrados pro líderes de instituciones respetables e intachables de la comunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!