GOBERNADOR PRESENTE EN EL ACTO DE ENTREGA DE APORTES DE LA EBY EN ITAPÚA.





Durante la mañana de este martes la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), abrió sus puertas para recibir a numerosos estudiantes para recibir el 2do desembolso correspondiente a las becas universitarias del Convenio con la Gobernación de Itapúa y la EBY. 

https://youtu.be/5qTUn8ciC0I

El Gobernador Don Cristian Brunaga saludó a los presentes resaltando la importancia del impulso a la educación a través de esta beca. 

En la oportunidad, se procedió a la entrega de aportes correspondientes al segundo desembolso del Programa Becas Universitarias (Convenio Marco Gobernación de Itapúa-Entidad Binacional Yacyretá) beneficiando a 1.466 estudiantes de todos los distritos del VII Departamento, quienes recibieron cada uno la suma de Gs. 2.000.000, lo cual suma un total de Gs. 2.932.000.000.

También se cumplió la entrega de Títulos de Propiedad de inmuebles otorgados por la EBY, debidamente inscriptos ante la Dirección General de Registros Públicos a 53 beneficiarios de los diferentes Conjuntos Habitacionales.

También se  entregaron aportes del Programa Ñemity y Salud, sumando más de ocho mil millones de Guaraníes inyectados a la economía departamental. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!