GOBERNADOR PIDIÓ QUE EGRESADOS POLICIALES QUEDEN EN ITAPÚA


El Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga participó del acto de egreso de 249 nuevos Suboficiales de la Policía Nacional, realizado en la sede de la Dirección de Policía de Itapúa. 

El mismo ha solicitado que la mayoría de los egresados en la fecha queden en servicio en el departamento, puesto que los mismos serán redistribuidos a nivel nacional, a fin de prestar el servicio correspondiente. 

Está promoción de egresados lleva el nombre del Subof. Fredy Osmar Jara Sanabria, homenaje póstumo al agente fallecido en cumplimiento del deber el 8/10/2016

Se trata de Suboficiales que cumplieron dos años de formación en la filial N° 2 del  Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), Sgto. Ayudante Jose Merlo Sanabria. 

Brunaga reconoció que el índice delictivo en Itapúa es bajo en comparación a otros puntos del país, aunque igualmente se necesita el refuerzo de uniformados en las diferentes comisarías del departamento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!