GOBERNADOR PARTICIPÓ EN REUNIÓN DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN



En el inicio de un nuevo periodo de gestiones del Consejo Departamental de Educación y con la incorporación de los nuevos representantes de instituciones que lo componen, se ha contado en el acto con la presencia del Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga.

El mismo saludó a cada uno de los presentes destacando el importante rol de los consejos para la ejecución transparente de los recursos públicos.

Durante la reunión, mencionó los esfuerzos por lograr un revés al recorte de recursos que limitó la capacidad para responder a reclamos urgentes desde el Gobierno Departamental.

En el último tiempo, se han recepcionado numerosos pedidos de aporte para refacciones en escuelas, pedido de clavos de platino e insumos en salud, que se podrían haber subsanado con estos recursos.

 Brunaga también destacó que del aporte que brinda Itapúa en materia de producción en general, el departamento no recibe ni el 5% de la inversión de retorno necesaria. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!