¿GOBERNADOR O DIPUTADO? SUENA EL NOMBRE DE SCAPPINI PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NACIONALES



Considerado por la Contraloría General de la República como el Intendente Municipal con la gestión más transparente del territorio nacional, Alvaro Scappini se retira del mando de la comuna de Fram y ya evalúa las propuestas de sus adherentes del todo el departamento que quieren posicionar su figura en las próximas elecciones nacionales.

https://youtu.be/xq-m8dTBpzA

“Realmente me sorprendió la cantidad de llamados de amigos de todo el departamento, por lo visto hemos hecho las cosas bien tanto acá en Fram como representado a mis compañeros y colegas intendentes al frente de la Asociación de Intendentes de Itapúa, eso me pone muy contento y si bien hay propuestas para encabezar chapas para la Gobernación o ocupar una banca en diputados yo considero que aún es muy temprano para aventurarnos a aceptar una candidatura. Hay mucha tela por cortar y vamos a ir viendo como evoluciona todo, por el momento niego que ya me esté preparando para tal o cual candidatura. Hay que hablar con los líderes del Movimiento, tanto a nivel departamental como nacional y los líderes de mi Partido. Pero de igual manera me honra que aún no haya entregado mi mandato y ya suene el teléfono con mensajes de apoyo y alentandome a lanzarme nuevamente a un desafío electoral, pero como digo: Hoy solo escucho y agradezco, con el tiempo y las directivas de mi partido y movimiento vamos a ir viendo qué hacer”resaltó Scappini.

Según la última encuesta realizada para las elecciones generales a la Intendencia de Fram, se consultó a la comunidad  sobre el nivel de aprobación del intendente saliente dando un 95% de aceptación positiva a las gestiones de Alvaro Scappini. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!