GOBERNADOR INVITADO ESPECIAL DE LA GRAN FERIA OVINA


El Gobernador don Christian Brunaga recibió en su Despacho al Presidente entrante de la Asociación Rural del Paraguay-Filial Itapúa  Horacio Sienra y a los miembros de la comisión directiva Gerardo Brunaga, Digno Müller, Hugo Mauricio Páez, Armin Hamann, Solano Gamarra  y Rubén Servián.

Los mismos le cursaron la invitación cordial para participar y apoyar la  segunda edición de la Expo Nacional Ovina se realizará del miércoles 27 al  sábado 30 de abril en el Parque Municipal de Quiteria de Encarnación, organizada por la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO) y la Regional Itapúa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

En la oportunidad, criadores de alta genética expondrán sus animales y competirán en las diversas categorías de premiación.

Sienra significó que Itapúa es una zona de producción ovina muy importante, la cual tiene sus réditos económicos. Por lo que consideró importante incentivar la cría de ovejas en la región.

Por su parte, así como los expresó durante la sesión de intendentes está semana, el Gobernador Brunaga felicitó la iniciativa que podría abrir las puertas para la reanudación de las grandes exposiciones a nivel local.

Alentó a los organizadores y se comprometió a participar y apoyar la actividad.

El mismo sugirió el envío de técnicos de la Gobernación, así como de los diferentes municipios, para aprender de la cría ovina, así   fomentar este rubro en Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!