GOBERNADOR GUSTAVO MIRANDA DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA REAPERTURA FRONTERIZA DE ARGENTINA.



El Abog. Gustavo Miranda, Gobernador Interino resaltó que el Gobierno Departamental solicita y espera la reapertura del Puente San Roque González, valorando la gestión del Canciller Nacional Euclides Acevedo para lograr la reapertura. 

https://youtu.be/vNBmbILfhv0

Aparentemente desde el 1 de octubre se podría dar la apertura procesual de las fronteras por parte del Gobierno Argentino. 

El Gobernador de la Provincia de Misiones sería el responsable de solicitar al Gobierno Nacional Argentino la reapertura de esta frontera con Paraguay. 

Miranda destacó el fortalecimiento de los centros asistenciales en Itapúa, con un decidido apoyo desde la Gobernación para el logro de este objetivo. 

Mencionó la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica como un logro histórico, así como las plantas generadoras de oxígeno en proceso de instalación y aumento de camas UTI y otros logros. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!