GOBERNADOR DECLARA VISITANTE ILUSTRE AL VICEPRESIDENTE MUNDIAL DE LA JCI.

El dominicano Bolívar Batista Taveras, Vicepresidente de la Cámara Junior Internacional fue recibido este miércoles por el Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko, en el marco de su gira nacional en Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=077jWDDTqlQ&feature=youtu.be]

La Gobernación declaró al mismo como “Visitante Ilustre de Itapúa”, entregando al visitante un cuadro, así como obsequios de la réplicas de las Reducciones Jesuíticas de Trinidad, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Schmalko destacó que desde hace décadas la Cámara Junior Internacional (JCI), es gran protagonista en la formación y capacitación de líderes juveniles locales, y alentó a que el organismo continúe con sus tradicionales programas de empoderamiento de la juventud como las Becas Universitarias, Concursos, Capacitaciones y otros.
Apuntó igualmente, que son varios los funcionarios de la Gobernación y de la Junta Departamental de Itapúa que se han formado en el liderazgo a través del juniorismo y que se destacan por su capacidad.
Por su parte, el Vicepresidente Mundial 2019 para las Américas de la JCI, Bolívar Batista Taveras, destacó la hospitalidad y amabilidad del pueblo paraguayo, y del itapuense en particular. Señaló estar en conocimiento del gran apoyo que el Abog. Juan Alberto Schmalko brinda desde tiempo atrás a las actividades y emprendimientos de la Cámara Júnior de Encarnación, y lo animó a seguir en la misma acción.
Acompañaron al ilustre visitante, el Presidente Nacional de la JCI, Edson Hugo Gamarra, la titular local, Valeria López, así como Senadores, Past Presidentes y miembros del juniorismo local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!