Durante la mañana de este martes, el Gobernador de Itapúa Javier Pereira, visitó las obras que se encuentran paradas desde hace un tiempo, en donde sería la nueva salida del país en la Calle Juana María de Lara en Encarnación.
Antes de su inauguración, se observan importantes destrucciones a causa de los camiones que pasaron por el lugar,lo que llamó la atención y puso en evidencia la capacidad de las obras que se realizaron.
El Gobernador manifestó que se reunirá con la Viceministra del MOPC, a fin de intentar buscar una solución al abandono del lugar, ya que deben realizarse inversiones multimillonarias y las instituciones que trabajan en el sector no se ponen de acuerdo para ver quien tomará la posta de la construcción.
Se prevé que en el lugar deba realizarse una reconstrucción casi total, lo que generará duplicación en inversiones para que finalmente en algún momento el sector sea inaugurado para la circulación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay