GOBERNADOR DE ITAPÚA PRESENTÓ SU INFORME DE GESTIÓN.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios procedió a brindar un Informe de Gestión que corresponde desde el 16 de agosto a la fecha. En la misma puso a consideración de la ciudadanía las acciones emprendidas por su gobierno.

El Gobernador de Itapúa en parte de su presentación manifestó con respecto a su gestión; “Hemos priorizado construir y mantener una conducta y disciplina de gestión, que es la de no realizar acciones aisladas y puntuales, sino intervenciones planificadas tanto en las infraestructuras físicas como en el tejido social”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Va_boH2pgs&feature=youtu.be]

“Se puede dimensionar el amplio rango de actividades que se vinieron realizando, el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional a cargo del Presidente de la República del Paraguay, Don Mario Abdo Benítez, los Senadores, los Diputados Nacionales, el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, los Intendentes Municipales y otras autoridades”, agregó.

Resaltó el trabajo con la Junta Departamental y los Intendentes Municipales de los 30 Distritos; “Porque todas estas acciones fueron realizadas con el mismo objetivo, mejorar día a día la calidad de vida de todos los itapuenses”, concluyó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!