GOBERNADOR DE ITAPÚA ES DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE DE CNEL. BOGADO


 

En la sesión extraordinaria de la Junta Municipal de Coronel Bogado realizada en la noche de este jueves, el Gobernador del departamento de Itapúa Christian Brunaga fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad por su larga trayectoria al servicio de la comunidad en los distintos cargos políticos ya sea como Concejal Municipal en su ciudad natal, luego como Concejal departamental y hoy ocupando el máximo cargo de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=MCmrVWO4ENI

En el uso de la palabra el Gobernador Brunaga agradeció el gesto y resaltó que este galardón es un compromiso mayor como representante del distrito de Coronel Bogado.

»Vinimos a trabajar no solo por Coronel Bogado, también por los 30 distritos de Itapúa. Vamos a salir a recorrer el departamento escuchando a la gente y llevando soluciones para todas las comodidades del departamento. Esta distinción que hoy me entregan tiene que ser la insignia  y recordatorio del compromiso que tengo que honrar» destacó el Gobernador.

Del acto participaron el agasajado don Christian Gabriel Brunaga Rotela y señora Lic. Lidia Machuca, el Intendente Municipal Lic. Héctor Fabián Céspedes y señora, la Lic. Gloria Núñez, el anfitrión; Presidente de la Junta Municipal de esta localidad Dr. Manuel María Codas y señora doña Lourdes Samaniego, la Concejala Departamental señora Julia Rossi, la Concejala Municipal Noelia Castellano y demás miembros de la corporación legislativa comunal local. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!