GOBERNADOR BRUNAGA MUESTRA TOTAL APOYO AL SALONISMO ITAPUENSE





A manera de ayuda y aliento al deporte, el Gobernador Christian Brunaga procedió a la entrega de importantes aportes económicos a los representantes de las Federaciones de Fútbol de Salón de Carmen del Paraná y Encarnación. 

Ambos equipos lograron clasificar y participar del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a disputarse en Pedro Juan Caballero y otras ciudades del norte del país, en el departamento de Amambay del 1 al 10 de diciembre de este año. 

Igualmente la primera autoridad departamental dispuso que un bus de la institución para el traslado de la delegación de Encarnación y de Carmen del Paraná hasta la sede del Campeonato, a unos 660 kilómetros de la capital itapuense por ruta Py 8, viaje de ida y vuelta. 

Los aportes fueron recibidos de la mano de Brunaga por parte del Intendente Municipal de Carmen del Paraná Don Germán Gustavo Gneiting y el titular de la Federación Encarnacena de Fútbol de Salón Raúl Rojas.

Acompañó el acto de entrega el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Dr. Juan Lichi y el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega.

En la oportunidad, el Gobernador quien ya había acompañado disputas deportivas del salonismo en el marco de las eliminatorias, deseo el mayor de los éxitos a los equipos itapuenses, deseando que traigan alegría con su participación a toda la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!