GOBERNADOR AGRADECIÓ LA   NUEVA AMBULANCIA TERAPIZADA PARA USO DE ITAPUENSES 

 

El distrito de Jesús recibió una ambulancia equipada con Terapia Intensiva, adquirida con fondos de la EBY durante este martes, el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga resaltó la importancia de todo los aportes recibidos para el fortalecimiento de la salud, destacando que esta ambulancia será de apoyo vital para el Hospital de Encarnación.

“Como Gobernador debo agradecer todo el apoyo que está viniendo para el departamento de Itapúa” destacó. 

Recordemos que el Hospital Regional de Encarnación (HRE), ha solicitado la donación de dos ambulancias equipadas con terapia intensiva para este centro asistencial que realiza al menos dos derivaciones diarias de pacientes graves. 

Mediante esta donación a la USF de Jesus, el sistema sanitario se apoya en este móvil para paliar el déficit de medios de transporte complejo para pacientes graves. 

Brunaga recordó que se ha encargado de la reparación de dos ambulancias con las que cuenta el HRE, una se encuentra con alta demanda de servicio y la otra funciona a medias por los años de uso ininterrumpido, la cual necesita otra reparación. 

La máxima autoridad departamental indicó que insistirán con el desembolso del “convenio Eby-Salud-Gobernación, necesitamos que salga para reparar las ambulancias que lo requieran”.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!