GOBERNADOR AGRADECE RESPUESTA FAVORABLE DEL MEC PARA ENTREGAR MERIENDA ESCOLAR A FAMILIAS.

El Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko, expresó su agradecimiento al Ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta San Martín, por la pronta respuesta a su pedido de autorización para la entrega de la Merienda Escolar a los familiares o encargados de los alumnos beneficiarios del programa. 

La entrega se realizará desde el lunes 30 de marzo del corriente en cada institución educativa, conforme a la planificación realizada por los directivos de manera organizada y sin aglomeraciones.

La merienda escolar se compone de leche, turrones y galletitas para los alumnos. 

Para la entrega se convocará por ciclo a los padres o responsables de los niños a fin de realizar una entrega ágil. 

El Gobernador de Itapúa sensible a las necesidades que atraviesa el pueblo itapuense en este momento, solicitó días atrás al Ministerio de Educación la autorización para poner en práctica la iniciativa. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!