GOBERNADOR ACOMPAÑÓ VISITA DEL PRESIDENTE DE LA CSJ EN ENCARNACIÓN


El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga acompañó las actividades de integrantes de la Corte Suprema de Justicia en Encarnación durante este viernes. 

En uso de la palabra, el mismo significó que «La visita de tan selectos referentes judiciales comprometen a su gestión a trabajar aún más por el Departamento en pro de que la justicia llegue a todos».

Estuvieron el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. César Daniel Junghanns, el Dr. Víctor Ríos miembro de dicho estamento, la Ministra Superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa Dra. Carolina Llanes Ocampos, el Miembro del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, la Presidenta e integrantes del Consejo de Administración de la Tercera Circunscripción Judicial de la República Abogadas Elsa Kettermann Diesel, Diana Scosceria y Zulma Luna, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Abg. Gustavo Miranda Villamayor, Magistrados Judiciales, representantes del Ministerio Público, del Ministerio de la Defensa Pública, del ámbito policial, universitario, del foro de Abogados, e invitados especiales.

A más del día de gobierno desarrollado a nivel local por las máximas autoridades judiciales de nuestro país, se procedió también al cierre de la Campaña «Hablemos a tiempo» impulsada por el Ministerio de la Mujer, la Fundación Religiosos para la Salud y la Gobernación de Itapúa con el objetivo de abordar los tipos de violencia descritos en la Ley Nº 5777/16 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia a través de estrategias comunicacionales y recursos audiovisuales. 

Finalmente, se cumplió el acto de nominación de los Salones Auditorios de la sede regional del Poder Judicial. El Salón número 1 con el nombre de la recientemente fallecida Ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa Dra.Gladys Ester Bareiro de Módica y el Auditorio número 2 con el nombre de la Dra. Carmen Susana Lial Espinoza, quien en vida fuera Miembro del Tribunal de Apelaciones de la Tercera Circunscripción Judicial de la República.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!