GOBERNACIÓN YA LLEGÓ A MÁS DE 10.000 FAMILIAS CON EL PROGRAMA ÑEMITY


El Gobernador Itapúa Christian Brunaga destacó que el Programa Ñemity está logrando llegar a más de 10.000 familias en un tiempo récord para el gobierno departamental.

“Sin tener en cuenta el retraso que tuvo el primer desembolso, la suba galopante del combustible y los problemas climáticos, estamos logrando llegar a una cifra récord para el histórico de cobertura del Programa Ñemity, pese que muchos intentaron desmeritar este trabajo, con hechos estamos demostrando que está llegando a todos en tiempo y forma para la época de siembra. Todos estos rumores que se intentan instalar buscando confundir a la gente es porque estamos en época de campaña y eso es normal, el que trabaja nomás tiene problemas” destacó el Gobernador.

Unos 60 tractores de la Gobernación se encuentran abocados en el departamento para la preparación de suelos de los pequeños productores que son beneficiados con una hectárea en promedio de preparación de suelo con disco o rastrón.

En este momento desde el proyecto se encuentran expectantes del segundo desembolso para culminar con los trabajos antes del cierre de la temporada de siembra.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!