GOBERNACIÓN YA CUENTA CON CISTERNA PARA PROVISIÓN DE AGUA





Un camión cisterna con capacidad de 9 mil litros de agua ya es parte de la flota vehicular de la Gobernación de Itapúa, en el marco de la Emergencia Hídrica departamental. 

Entre las gestiones y el operativo con la ESSAP, pretenden acercar agua potable donde haga falta con este camión. 

El Ing. Nelson Tyrakowski, responsable de Obras del Gobierno Departamental, informó que la problemática de falta e agua golpea con fuerza a varias comunidades y que conociendo esta sufrida realidad se encuentran 

El propio Gobernador Christian Brunaga visitó personalmente las comunidades y van dando respuesta en la medida de la disponibilidad de los recursos. 

Recordemos que ante la falta de lluvias, se registró un 80% de pérdida en los cultivos agrícolas, carencias de agua y se registraron masivos incendios forestales. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!