GOBERNACIÓN TRABAJA EN ADECUAR TODAS LAS ESCUELAS PARA RECIBIR A SUS ALUMNOS


Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando a fin de garantizar que la mayor cantidad de escuelas del departamento estén adecuadas a los requerimientos del modo COVID de vivir, para cuando llegue la hora de retornar a las aulas.  

https://youtu.be/LFWNyVy4YCY

Es por ello que se están encargando de la instalación de lavatorios de mano y también trabajan en mejorar los mecanismos para garantizar el acceso a internet, desde los hogares. 

Se espera que el Ministerio de Educación (MEC) autorice la vuelta a clases general desde el próximo año, según la planificación realizada, la idea es que una parte de las clases sean presenciales y otra parte virtuales por lo que buscan fortalecer el acceso a internet. 

Esta tarea de readecuaciones de escuelas de Itapúa al modo COVID, va de mano con obras de construcciones nuevas y refacciones en las instituciones educativas, tratando de que al retornar a sus aulas, los niños encuentren un espacio renovado y confortable para desarrollar su aprendizaje. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!