GOBERNACIÓN SE SUMA A LA COLECTA A FAVOR DEL CENADE



El emprendimiento que inició en el año 2018 por iniciativa conjunta del Rotary Club Encarnación Norte y el CENADE,  ha sido declarada «De Interés Departamental» por Resolución N° 585/2022 del legislativo itapuense.

“Todos por CENADE” ha nacido teniendo como objetivo primordial unir las fuerzas de estos dos organismos de servicio a la comunidad en un evento de recaudación de fondos que involucre a todos los sectores de la sociedad local.

En el corriente 2022  la actividad se realizará este Viernes 3 de junio en los puntos de mayor concurrencia de la ciudad, ocasión en la que un gran número de voluntarios identificados convenientemente recibirán en las alcancías habilitadas para el efecto,  la colaboración de la ciudadanía en general.

El CENADE es una institución dedicada a la asistencia de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de toda la región, y en especial aquellos que carecen de medios económicos, a través de un servicio profesional integral brindado con excelencia a fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Y concienciar a la opinión pública  respecto a esta realidad.  

En promedio anual, son atendidas unas  16.000 personas con discapacidad, de Itapúa y otros departamentos del país.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!