GOBERNACIÓN RESPONDE CON OBRAS PARA EL ACCESO AL AGUA EN ITAPÚA




Don Christian Brunaga, actual Gobernador del Departamento de Itapúa ha dispuesto la construcción de pozos de agua para satisfacer la gran demanda de agua potable  en todos los distritos del departamento de Itapúa.

En la fecha responsable la Secretaría de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, informó que se encuentran realizando varias excavaciones en los distritos más críticos que llevan años sin agua, uno de ellos Mbokapiray en José Leandro Oviedo, también en Alto Verá y otras comunidades.

Tyrakowski destacó que hay un llamado a licitación en el portal de contrataciones públicas por Gs. 2.800 millones para destinarlos a la construcción de pozos artesianos y redes de agua potable en su gran mayoría.

Por otro lado, maquinarias intervienen en diferentes frentes de trabajo a fin reparar caminos en los diferentes distritos, teniendo en cuenta que pedidos de acceso al agua y mejora de caminos son los más recurrentes en la Gobernación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!