GOBERNACIÓN REPARÓ UNA AMBULANCIA EQUIPADA CON UTI DEL HRE






Consecuente con la política de Gobierno de priorizar la asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudadanía departamental, la administración del Gobernador Don Christian Brunaga ha asumido la responsabilidad de encargarse de la reparación total de una ambulancia al servicio del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La ambulancia equipada con UTI fue acondicionada técnicamente, el vehículo será utilizado para las funciones propias de este centro médico, así como para el traslado de pacientes que son atendidos en dicho nosocomio público de referencia.

La inversión para el arreglo general de la ambulancia ascendió a la suma de Gs. 20 millones.

Se trata de una ambulancia sumamente utilizada para el traslado de pacientes graves.

Desde la Dirección del Hospital Regional anunciaron que decidieron esperar la reparación de las ambulancias terapizadas a fin de evitar riesgos para el personal y los pacientes.

Actualmente, han pedido otras dos ambulancias nuevas de UTI para Itapúa a la EBY de modo a poder renovar los móviles por la alta demanda de uso en el proceso de atención.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!