GOBERNACIÓN REALIZARÁ IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN HOHENAU



La Gobernación del Departamento de Itapúa realiza capacitaciones gratuitas para personas que quieran adquirir conocimientos de tal manera a crecer en el ámbito profesional y personal también por distintos distritos del Departamento de Itapúa.

Verónica Stéfani, Secretaria de Turismo de la institución comentó que vienen dando continuidad al paquete de capacitaciones que se realizan a través del convenio con una empresa, en la oportunidad en el Distrito de Hohenau, en el salón del Mercado Agropecuario Municipal el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas con el lema “Emprendo en Navidad – Productos Navideños”. La iniciativa se concretó con el objetivo de fomentar el emprendedurismo en las fechas festivas de fin de año con el desarrollo del Curso de Panadería Navideña, a fin de que las y los interesadas e interesados puedan contar con herramientas a través de las cuales  emprender para la dinamización de la economía familiar y personal comercializando los alimentos de temporada y al mismo tiempo preservando las tradiciones mediante la gastronomía.

Las capacidades para el efecto serán transmitidas por el Maestro Cocinero Abel Ledesma, quien instruirá a los asistentes del curso acerca de la elaboración de Pan Dulce extrafino, Budín Inglés con frutas y Galletitas Navideñas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!