GOBERNACIÓN PLANIFICA OBRAS EN CONJUNTO CON LA COMUNA DE CNEL. BOGADO.

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, recibió a una comitiva del distrito de Coronel Bogado encabezado por su Intendente Lic. Héctor Céspedes, acompañado de los concejales Departamentales Dr. Carlos Acosta Reyes y Julia Rossi de Rodríguez y otras autoridades.

En la ocasión el Intendente expresó su deseo de trabajar en conjunto con el Gobierno Departamental de manera que los beneficios puedan llegar a los diferentes puntos del distrito. A su vez presentaron el pedido oficial para cubrir las necesidades perentorias del Hospital de Cnel. Bogado, como así también dialogaron sobre arreglos de caminos vecinales en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa y el M.O.P.C., solicitaron además poder incluir en el presupuesto anual Obras para el distrito.

El Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko recibió los pedidos y expresó su voluntad de colaborar y trabajar en forma coordinada y con los recursos que se disponga para el arreglo de caminos utilizando el convenio que se ha firmado recientemente de M.O.P.C. de cooperación, el cual servirá para dar soluciones a los inconvenientes de caminos y realizar conjuntamente las gestiones con el gobierno central para lograr los beneficios para todos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!