GOBERNACIÓN PAGÓ APORTES POR MÁS DE GS. 40 MILLONES A UNIVERSITARIOS DE ITAPÚA


Como una forma de promover la formación profesional universitaria de jóvenes de todo el departamento, el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga, dispuso la entrega de aportes a 40 universitarios del departamento para paliar los gastos de fin de año al cierre de las actividades académicas. 

https://youtu.be/GUBg579OYFc

El Lic. Carlos Benitez de la Secretaría de Administración y Finanzas, contó que junto a la Secretaría de Educación, a cargo de la Dra. Cristina Madrazo, cumplieron con la entrega de los aportes de Gs. 1.000.000 a cada universitario. 

Se trata de un desembolso con fondos propios institucionales realizado a fin de fortalecer la formación de la juventud itapuense para que esta pueda contribuir al crecimiento y desarrollo de su comunidad. Una muestra efectiva de apoyo para que puedan solventar en parte gastos de las diferentes carreras que está cursando cada uno en diferentes universidades. 

El Coordinador del Programa de Becas es el  Lic. Francisco Zacarías, quien acompañó el correcto desarrollo del acto que se cumplió sin contratiempo y con mucho orden, respetando los protocolos sanitarios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!