GOBERNACIÓN OTORGARÁ 10 BECAS A ESTUDIANTES DE HOTELERÍA Y TURISMO DE LA UNAE

El acuerdo suscrito entre el gobierno departamental y la Universidad Autónoma de Encarnación corresponde al período 2020/2023, y se refiere al otorgamiento de 10 Becas a ser distribuidas entre jóvenes de los diversos distritos de Itapúa para cursar la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo en la UNAE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UBGgDtLy3bY&feature=youtu.be]

Para postularse a esta beca, los interesados deben haber culminado la Educación Media o estar cursando la Licenciatura en Hotelería y Turismo, y ser de escasos recursos económicos, la Gobernación de Itapúa se compromete a abonar la suma de 1.000.000 de Guaraníes por estudiante en concepto de gastos anuales que implican el pago de matrícula, cuotas y/derechos de examen.

En tanto que la UNAE implementará un proyecto de retribución social para que los jóvenes beneficiados con las becas tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido mediante una pasantía en sus respectivos municipios.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador Schmalko destacó que Itapúa posee atractivos turísticos muy importantes en varios distritos, lo cual hace necesario contar con profesionales conocedores del ramo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!