GOBERNACIÓN LLEGÓ CON ASISTENCIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS





Desde la Gobernación de Itapúa, integrantes de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos han procedido a la entrega de chapas de zinc, colchones y víveres a una familia de Atinguy, distrito de San Cosme y Damián, cuya vivienda fue totalmente consumida por el fuego.

Igual atención recibió una familia de Isla Alta, distrito de General Artigas, afectada también por el incendio de su vivienda.

En esta oportunidad, acompañó a la comitiva la Lic. Lidia Machuca, esposa del Gobernador de Itapúa.

Por disposición del Gobernador Christian Brunaga, se brinda el inmediato primer auxilio a las personas en situación adversa, y especialmente para que niños y ancianos, no queden a merced de la intemperie.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!