GOBERNACIÓN INSTALARÁ CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SAN PEDRO DEL PNÁ



El Gobernador del Departamento de Itapúa Christian Brunaga, manifestó que lamenta profundamente los hechos delictivos que ocurren en el Departamento de Itapúa y sabiendo que la ciudad de San Pedro del Paraná ha sido una de las principales en cuanto a índices de hechos delictivos graves como ser hurtos, robos e inclusive un sicariato hace días, desde la Gobernación y con el aval de los Concejales Departamentales aprobaron un presupuesto para la instalación de un sistema de cámaras de seguridad de control en lugares estratégicos de esa ciudad. 

Se invertirá un presupuesto de más de Gs. 300.000.000 con la intención de poder identificar y prevenir posibles hechos delictivos, además de evidenciar a quienes logren cometerlos para que rindan cuentas ante la justicia. Brunaga también resaltó que las cámaras que se instalarán son muy sofisticadas y de alta tecnología y resolución, de esta manera también marca un precedente y que se puedan generar acciones similares en cada distrito en pos de mejorar la seguridad a lo largo y a lo ancho de todo el departamento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!