GOBERNACIÓN INCORPORARÁ 10 FUNCIONARIOS POR CONCURSO



El nuevo responsable de Gabinete de la Gobernación, es el Dr. Ricardo Lohse, el mismo fue designado para ejercer está responsabilidad.

Se trata de un profesional de reconocida trayectoria, brillante y destacada formación universitaria e intachable perfil personal, este continuará siendo Secretario Departamental de Planificación, fue nombrado por Resolución N° 266/2022 en virtud de reunir la formación técnica y académica y la capacidad e idoneidad para desempeñarse en dicha función.

El profesional habló con Itapúa en Noticias sobre el concurso para la selección de una decena de profesionales técnicos para trabajar en la Gobernación de Itapúa. 

Se trata de un concurso que busca que las personas más preparadas ocupen los cargos públicos vacantes en diferentes áreas. 

Es importante mencionar que Lohse es uno de los coordinadores de la implementación del Mecip, para la transparencia en la Gobernación de Itapúa, dónde actualmente todos los procesos son publicados en la página web institucional. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!