GOBERNACIÓN INAUGURA PUENTE SOBRE EL ARROYO MAESTRA EN BARRERO GUAZÚ

El Gobierno Departamental de Itapúa inauguró el puente de hormigón armado sobre el Arroyo Maestra, una obra estratégica que une a los vecinos del Barrio Barrero Guazú y zonas aledañas del distrito de Cambyretá, mejorando significativamente la conectividad y la calidad de vida de la comunidad.

Con una inversión total de Gs. 520.348.500, destinada a la construcción del puente, el proyecto contempló además obras complementarias como la apertura, compactación y relleno del camino, ejecutadas directamente por el Gobierno Departamental de Itapúa sin costo alguno para los pobladores.

El acto inaugural fue encabezado por el Gobernador de Itapúa, Javier Pereira Rieve, acompañado por la Primera Dama Departamental, Nancy Berndt, el Intendente Municipal de Cambyretá, Jaime Hinterleitner, la Presidenta de la Junta Departamental, Myriam Velázquez, concejales departamentales y municipales, y demás autoridades.

El Secretario Departamental de Obras Públicas, Ing. Custi Eckert, destacó la eficiencia en la ejecución y la optimización de recursos, mientras que el Gobernador Javier Pereira Rieve expresó:






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!