GOBERNACIÓN ENTREGÓ INSUMOS A PRODUCTORES EN TOMAS R. PEREIRA




El Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga se trasladó este jueves hasta la sede del local municipal de María Auxiliadora, dónde procedió a la entrega de insumos agrícolas a 53 productores de este distrito en. marco de la implementación del Plan Piloto de Recuperación de Suelo y el apoyo al rubro piscícola.

En este sentido los trabajadores de campo recibieron semillas de abono verde (avena negra y nabo forrajero) kits de agroquímicos y mochilas pulverizadoras para el manejo de los cultivos, insumos para siembra de autoconsumo: semillas de zanahoria, remolacha y maíz tupí.

En tanto que el Program a Departamental de Piscicultura entregó 4600 crías de pacú para su siembra en estanques a 43 productores piscícolas de este distrito.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Don Hernán Rivas agradeció a Don Christian Brunaga por esta presencia y asistencia de la Gobernación de Itapúa, así también aprovecho la ocasión para plantear varios pedidos en nombre de su distrito.

La primera autoridad departamental manifestó tener toda la voluntad y buena predisposición para responder satisfactoriamente las solicitudes de apoyo y aporte, pero que en algunas ocasiones ello no depende de él ni de la institución a su cargo sino de otras instancias.

Pero que no obstante la falta de recursos y disponibilidades, continuará golpeando puertas en procura de beneficios para la población regional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!