GOBERNACIÓN ENTREGÓ HERRAMIENTAS A ESCUELAS AGRÍCOLAS.


Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran llegando con asistencia a las escuelas agrícolas del departamento. 

A fin de seguir respaldando a las escuelas agrícolas del departamento, se encuentran entregando herramientas para las tareas de práctica de las diferentes materias. 

Los implementos entregados por la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria consisten en media sombra, carretillas, regaderas, palas, machetes, azadas, rastrillo y fumigadoras.

Estos elementos serán  utilizados en los programas de  autoabastecimiento y autoconsumo de los alumnos, el Centro de Mecanización Agrícola y el Centro de Formación de Técnico Superior Forestal, Itapúa – CEFOTESFOR-IT de Pirapó y la Escuela Agrícola del distrito Carlos Antonio López.

Cabe destacar que esta dependencia a cargo del Ing. Pablo Iriarte realiza periódicamente trabajos de asistencia, charlas y capacitaciones en diferentes rubros, a estudiantes de dichas instituciones de formación técnica.

Durante la presente semana visitarán otras tres escuelas agrícolas del Departamento haciendo llegar estos elementos en representación del Gobernador Christian Brunaga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!