GOBERNACIÓN ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A UNIVERSITARIOS


En la jornada de este viernes, la Gobernación de Itapúa procedió a la entrega de aportes a jóvenes universitarios de diferentes puntos del departamento de modo apoyar que los mismos continúen con sus estudios superiores.

Se trata de alumnos de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), y de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

El Gobernador Christian Brunaga, felicitó a los jóvenes por seguir sus estudios y destacó sus deseos de aumentar la cantidad de beneficiarios de este aporte.

Esta entrega se realizó en cumplimiento a los convenios vigentes entre la Gobernación de Itapúa y las siguientes instituciones de educación terciaria, con la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»: Cursantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; y con la Universidad Autónoma de Encarnación: Cursantes de la Licenciatura en Hotelería y Turismo.

Los beneficiarios son 105 jóvenes de diferentes distritos de la región, totalizando un monto de Gs. 105.000.000.

El acto contó con la participación del Gobernador don Christian Brunaga y sus colaboradores más cercanos; como la Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, el Dr. Ricardo Lohse titular de la Secretaría de Planificación y Director General de Gabinete y otros, la Directora General del campus Itapúa de la UCI, Mgter Rosa Encina, la Dra. Laura Arévalos Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAE, y público presente.

En representación de los 100 beneficiarios habló la universitaria Sol Guaymas del distrito de Cambyretá, quien valoró y agradeció el apoyo económico recibido de parte del gobierno departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!