GOBERNACIÓN ENTREGÓ 100 MILLONES A COOPERATIVA HECHAPYRA DE NATALIO.

Con el fin de reactivar la Cooperativa Hechapyra de Natalio, la Gobernación de Itapúa entregó la suma de 100 millones de Guaraníes a los directivos de esta Cooperativa.

El Gobernador Luis Gneiting señaló que este aporte obedece a la voluntad que demostraron los directivos de esta Cooperativa en ordenar esta institución tras el manejo realizado por administraciones anteriores que afectaron notablemente la salud financiera del mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pSyB5_YF1Cg&feature=youtu.be]

También indicó que debido a esta situación varios productores corren el riesgo de perder sus inmuebles, pero que gracias a la buena voluntad de buscar una salida a través del trabajo de los mismos se pretende llegar a una solución a este problema.

Por su parte en representación de la Cooperativa Hechapyra Diosnel Morel agradeció la voluntad del Gobierno Departamental para que esta Cooperativa no se pierda sino sea reactivada para continuar trabajando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!