GOBERNACIÓN ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES

Un total de 367.000.000 de Guaraníes fueron entregados por la Gobernación de Itapúa a varias instituciones y organismos de distintos distritos del Departamento para que los beneficiarios de la entrega solventen en parte, diferentes emprendimientos que llevan adelante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RkbuwNyT0D0&feature=youtu.be]

Los aportes fueron entregados por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko fueron a:

-El Consejo de Desarrollo Productivo del Municipio de Hohenau, 115 millones de Guaraníes a ser destinados a costear las obras de infraestructura y acondicionamiento del Mercado Agropecuario, del Parque de las Naciones (lugar donde se realiza la Fiesta Nacional de las Colectividades) y el stand de la colectividad paraguaya.

La Junta de Saneamiento del barrio Virgen de la Merced, San Pedro y San Pablo de Edelira kms. 24 al 27, la suma de 30 millones de Guaraníes para el mejoramiento de la red de distribución del servicio de agua potable.

La Comisión central de la Parroquia San Miguel de Capitán Miranda, 5 millones de Guaraníes para reparación y mantenimiento del escenario del Salón donde anualmente se realiza la Fiesta de la Kolomeika.

La Pastoral Social de la Parroquia San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná, 167 millones Guaraníes para el Proyecto «Mejoramiento de la situación de ingresos de pequeños productores campesinos a través del cultivo y procesamiento del coco Acrocomia».

-El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, 50 millones de Guaraníes que serán destinados a la adquisición de equipos de protección para los bomberos combatientes.

«Esta es una jornada especial que nos encuentra trabajando juntos por la concreción del sueño de mucha gente que desde hace tiempo está con proyectos y programas», señaló la primera autoridad departamental al momento de entregar los respectivos cheques.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!