GOBERNACIÓN ENTREGA APORTE A PARA ACCESO AL AGUA EN LA CÍA. SAN ANTONIO DE SAN PEDRO DEL PNÁ. 





Durante este jueves el Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko hizo entrega de un monto de Gs. 18.000.000 a representantes de la Junta de Saneamiento de la Compañía San Antonio Guazú, distrito de San Pedro del Paraná, a fin de que los mismos puedan mejorar el servicio de provisión de agua en la zona. 

 

Fue luego de que los mismos hayan solicitado el aporte a fin de solventar la adquisición de un tanque reservorio de 5.000 litros y una bomba de agua. La inversión beneficiará a 30 familias de la zona.

El Presidente de la Junta de Saneamiento Ubaldo Machuca expresó su profunda gratitud por la valiosa ayuda económica entregada por parte del Gobierno Departamental,  aseguró que los recursos serán utilizados como corresponde para el cumplimiento del objetivo de mejorar la calidad de vida de sus convecinos.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realizan las Juntas de Saneamiento para dar solución a los problemas para el acceso al agua potable de sus comunidades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!