La salud comunitaria es una de las prioridades del Gobierno Departamental, en ese sentido, y a través del Consejo Regional de Salud, se ha realizado una reparación integral de la ambulancia utilizada por la Unidad de Salud Familiar de Arroyo Porá, Cambyretá.
Las reparaciones abarcaron desde la rectificación del motor, abordando también aspectos estéticos como los tapizados de la cabina del chofer y del paciente, así como cambios de faros y batería, acciones éstas que aseguran el funcionamiento óptimo del vehículo, devolviendo la eficiencia y la funcionalidad de la ambulancia para el traslado de los pacientes.
Este hecho no solo simboliza una respuesta a las necesidades de salud de la comunidad de Arroyo Porã, sino que también subraya el compromiso continuo del Gobierno Departamental de Itapúa, con la atención médica de calidad y la pronta respuesta en situaciones de emergencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay