En una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Itapúa, el Consulado General de China-Taiwán, y la Oficina de la Primera Dama Departamental, se realizó la entrega de juguetes en varios puntos del distrito de Natalio, brindando alegría a la niñez en situación vulnerable.
La actividad fue liderada por la Abg. Iris Flores, secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, con el acompañamiento de las Secretarías de Acción Social y Producción Agropecuaria. En el distrito de Natalio, los beneficiados incluyeron el Comedor Infantil Mitãnguéra Rehehape, el Comedor Cristo Rey, y el Centro de Ayuda Integral a las Personas con Discapacidad (CEPADEN). En Carlos Antonio López, se realizó una entrega especial a un comedor infantil, mientras que en Yatytay también se distribuyeron juguetes para niños y niñas.
«La infancia segura y feliz es nuestra prioridad. Estas actividades fortalecen el compromiso de la Gobernación con el bienestar de los más pequeños», señaló la abogada Iris Flores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay