En el transcurso de la presente semana prosiguió la entrega de alimentos no perecederos en los asentamientos nativos del VII Departamento que aún no habían sido beneficiados la distribución de los kits.
El trámite se cumplió en los últimos días en los distritos de Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná, Mayor Otaño, Itapúa Poty, Tomás Romero Pereira y Alto Verá.
Un total de 963 kits con productos básicos de la canasta familiar, de los cuales 500 fueron proveídos por el Instituto Paraguayo del Indígena INDI, y 463 kits fueron adquiridos por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos.
En la semana venidera la entrega de víveres continuará en las comunidades indígenas de Trinidad, Obligado y Jesús.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay