GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CONTINUA ASISTIENDO A BOMBEROS VOLUNTARIOS LOCALES





A modo de aliento y agradecimiento por la extraordinaria labor desplegada por estos servidores públicos en la encarnizada lucha contra los incendios forestales y sub urbanos, el Gobernador Christian Brunaga continúa haciéndoles llegar el apoyo logístico institucional consistente en un lote de agua mineral, energizantes, caramelos, frutas y leche, productos cuyo consumo ayuda nutricionalmente a los combatientes para enfrentar las emergencias.

En esta ocasión, la entrega a cargo de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos correspondió al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules) y a la unidad Esperanza del barrio Chaipé, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos).

Con esta asistencia, la administración del Gobernador Brunaga respalda la encomiable labor de estos héroes civiles y llama a la conciencia a la población itapuense, en el sentido de extremar las medidas de precaución para evitar que sigan generándose los focos de incendio en toda la geografía departamental, teniendo en cuenta el gran perjuicio económico y medioambiental y el riesgo para la integridad de las personas, que el fuego ocasiona.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!