GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ACTIVA EN MESA DE ANTICORRUPCIÓN.



De manera virtual, se realizó la primera reunión del año de la Mesa Anticorrupción de la Red del Pacto Global Paraguay a nivel nacional, de la cual participa activamente el Gobierno Departamental de Itapúa.

En la oportunidad fueron presentados los logros del año 2019 y los desafíos para el año 2020, según las metas trazadas. En la Sesión de la Mesa Anticorrupción fueron renovadas las autoridades para el presente mandato quedando conformado de la siguiente manera; Coordinadora Abg. Paola Ferrer (representante de Financiera El Comercio), Sub coordinador Mgter. Ricardo Lohse (representante de la Gobernación de Itapúa).

La Red del Pacto Global Paraguay ha establecido desde el año 2012 las mesas temáticas; las mismas se enfocan en el desarrollo de contenidos sustanciales y en promover acciones tendientes a la implementación de los principios del Pacto Global.

La mesa de Anticorrupción, trabaja en la lucha constante contra la corrupción mediante actividades dirigidas a empresa, instituciones y a la sociedad civil con el fin de concienciar y prevenir la corrupción y su principal eje deriva de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, apuesta decididamente por estos espacios considerando la oportunidad de promover la participación de los miembros para analizar la realidad, local e internacional, y así poder incidir en políticas públicas, contribución esperada de las Redes locales de los países en los que el Pacto Global trabaja en apoyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS).




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!