GOBERNACIÓN CONSTRUIRÁ 600 METROS DE EMPEDRADO EN CHAIPÉ


Con una inversión de Gs. 430 millones, la Gobernación de Itapúa se alista para concretar obras de empedrado en el Barrio Chaipé de Encarnación. 

https://youtu.be/RHj4rIlnoSc

Se trata de una intervención que se realizará sobre caminos de tierra, de modo a complementar otras obras viales que se ejecutarán desde la Municipalidad de Encarnación y la EBY. 

El responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación Ing. Jose Luis González indicó que de esta manera el Gobierno Departamental suma inversiones en esta populosa comunidad. 

Recordemos que Chaipé cuenta con la obra del Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol y apunta a ser sede de importantes eventos. La EBY iniciará con las obras complementarias en el acceso principal a este barrio.  

Así también, desde la Municipalidad de Encarnación anunciaron el impulso de obras de 4.100 metros de asfalto financiados con recursos propios, obra que recorrerá un importante tramo principal hasta el Hospital Oncológico. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!