GOBERNACIÓN COMPLETARÁ ENTREGA DE 50 BALONES DE O2 A SALUD.



Nuevamente, la Gobernación de Itapúa apuesta a la salud con una millonaria inversión en la compra de balones de oxígeno para entregarlo a la la Séptima Región Sanitaria a fin de coordinar su redistribución  en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/01AMgWSQwWw

Unos 25 balones fueron entregados este viernes y otros 25 serán entregados la semana que viene. 

Así lo informó la Dra. Lourdes Trussy, responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa.

La profesional informó además del trabajo desplegado en el Hospital Respiratorio, específicamente en el sector que se construyó para albergue donde ahora hay internados con balones de oxígeno, la Gobernación se encargará de instalar una red con 25 bocas de oxígeno.

Las inversiones también se están realizando para contener la emergencia sanitaria en hospitales distritales como en Coronel Bogado y María Auxiliadora.

Trussy indicó que la idea es que en los próximos 10 días, los profesionales de salud cuenten con elementos con los que puedan seguir haciendo frente a este colapso sanitario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!