GOBERNACIÓN COLABORA CON LUCHA DE LA CIUDADANÍA PARA ATENUAR LOS EFECTOS DE LA INTENSA SEQUÍA



Vecinos del barrio Villa Cándida de Encarnación, preocupados porque la extensa falta de lluvias ya está afectando a los más de mil arbolitos plantados en la avenida costanera Augusto Roa Bastos, se han organizado para regarlos antes de que los mismos se sequen.
 
En primera instancia lo hicieron con baldes, extrayendo a pulso el agua del Arroyo Potí’y.
 
Luego y en la intención de realizar una acción más efectiva, solicitaron la ayuda de la Gobernación de Itapúa, cuyo titular ejecutivo don Christian Brunaga dispuso la provisión de un vehículo, elementos e insumos para hacer más fácil y efectiva la tarea del riego.
 
La vecindad de Villa Cándida agradece la buena predisposicion de la primera autoridad departamental y extiende también su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, ya que el tanque de agua fue cargado en el Cuartel del barrio Ciudad Nueva.
 
Este accionar se irá replicando día a día y se extenderá además a otras zonas de la avenida costanera donde los arbolitos necesiten riego.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!