GOBERNACIÓN BUSCA EL AVANCE DE OBRAS PARADAS.


El responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Itapúa, Nelson Tyrakowski, contó que se está interiorizando de la situación de las adjudicaciones de obras muy importantes ejecutadas por empresas contratadas por la Gobernación. 

https://youtu.be/tRQjBvFUSyw

Si bien por el momento, omitió los nombres de las empresas, los montos de adjudicaciones y demás datos, desde el Gobierno Departamental se preparan para tomar medidas por la demora en el avance de las construcciones que ya tendrían que estar siendo entregadas a esta altura. 

Algunas de ellas son el Polideportivo de La Paz, donde la comunidad desea contar con este espacio para desarrollar competencias deportivas. 

También otro polideportivo en Fram y la situación del edificio de Investigaciones que debía concluir hace tiempo. 

La idea es que se verifique la situación de las obras, para así saber si deben ser reconstruidas desde cero.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!