GOBERNACIÓN BRINDARÁ CONFERENCIAS-TALLERES GRATUITAS


Los eventos se desarrollarán en la modalidad presencial el lunes 10 del corriente mes, uno de ellos a las 09:30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Gobernación de Itapúa, anunciándose como Disertante al Coach y Conferencista Internacional Luis Hermo Mazzochi.

La Conferencia Taller sobre «inteligencia Emocional Laboral» está dirigida a todos los  Funcionarios Públicos del Departamento de Itapúa y la participación en la misma es absolutamente gratuita.

Para el efecto, los interesados deberán llenar el siguiente Formulario de Pre-Inscripción:

https://forms.gle/JSSNrDrx6GpsaTw16

También en el mismo día y en el mismo lugar, pero a las 17:00 horas, se hará otra capacitación que está dirigida a referentes de las MIPYMES, Empresas, Industrias, Comercios, Asociaciones y Emprendedores en general.

La participación en la actividad también es totalmente gratuita, debiendo los interesados llenar el siguiente Formulario de Pre-Inscripción: https://forms.gle/w7dBkp2Ce73moMrPA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!